Quel’Thalas el servidor con más población nivel 20. <Latino América>

Discussion in 'Spanish (Español)' started by nkownear, Jun 13, 2020.

Share This Page

1. nkownear

nkownear Conquistador Qq

Trophy Points:
    8
    Buenas tardes me presento: soy Nko un jugador del reino de Quel'thalas en América Latina, me dedico al Starter desde el 2011 (9 años) y contribuyo a la sociedad de Starters. Durante la escena Starter 2011-2020 éste modo de juego ha pasado por diversas fases, hoy en día los jugadores dedicados estamos organizando y reuniendo a los Starters por todo el servidor con el ánimo de sacar el máximo provecho al Starter Edition por ésta razón damos este anuncio a todos los jugadores de nivel 20, incluyendo Cuentas pagas inactivas, Cuentas Pagas activas y Cuentas Starter Edition ya que nuestro servidor goza de jugadores dedicados al nivel 20 de todo índole, de esta manera todo el que quiera integrarse como nivel 20 podrá hacerlo en el servidor con mas población nivel 20 (Quel’Thalas). Ahora bien como el Starter Edition y las cuentas "Veteranas" no son iguales existen distintos tipos de organizaciones: La sociedad de Starters dedicados al starter edition y a sacar el máximo provecho a éste, el Gremio de cazadores liderado por Harconen-Quel'thalas que incluye tanto a Starters como cualquier tipo de nivel 20 siempre y cuando sean Cazadores o algunas clases extras. La Posada Alacón liderado por Maxyz-Quel'thalas dedicado a las cuentas "veteranas, Twinks etc" aquí abajo dejaré los medios de contacto con los jugadores que organizan o que contribuyen estos grupos sociales.

Si estás interesado en integrarte a la Sociedad de Starters puedes recibir más información de mano de un reclutador de la misma: Nko#11966

Si estás interesado en integrarte al Gremio de Cazadores liderado por Harconen-Quel’thalas que incluye todo tipo de jugadores nivel 20 Cazadores comunícate con: harconen#1755

Y si eres cuenta paga activa o inactiva y te interesa ser un Twink o “Veterano” comunícate con el lider de La Posada Alalcón Maxyz-Quel’thalas: Maxyz#11828

Last edited: Jun 14, 2020
    • Like Like x 3
  2. zazzyfraz

zazzyfraz Member

Trophy Points:
    63
    He posted an English version already in a different section...

• Informative Informative x 1
  3. CIHC

CIHC That One OG

Trophy Points:
    63
    DIDN'T KNOW. SHIT.

• Like Like x 1
  4. OP
    nkownear

nkownear Conquistador Qq

Trophy Points:
    8
    • Like Like x 1
  5. CIHC

CIHC That One OG

Trophy Points:
    63
    OP responded.

let me elaborate

Here you can find the English version.

Aquí puedes encontrar la versión en inglés.

Mis más sinceras disculpas por este error. Yo tengo la culpa <3

Working for this website? I literally went to college for languages. This is interesting. I should of picked up more. Might not be perfect but still. I'm American lol

6. OP
    nkownear

nkownear Conquistador Qq

Trophy Points:
    8
    No, lamentablemente no recibo ningún beneficio por escribir en este foro pero al ser el único en su especie se ha transformado en un buen medio de difusión, yo también vivo en América pero del sur te mando un saludo y gracias por leer mi hilo. Lamentablemente no es fácil recomendar mis otros hilos en éste foro por la brecha del idioma, pero si te das el tiempo de leerlos puede serte de gran utilidad. Espero que estén todos bien por los últimos acontecimientos mundiales.

7. Kaløyan

Kaløyan Veteran

Trophy Points:
    63
    Too long to read + spanish .... but I agree with the OP, whatever he said.

• Funny Funny x 1
  8. OP
    nkownear

nkownear Conquistador Qq

Trophy Points:
    8

Share This Page